Aseguró que "la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a los autores intelectuales del hecho violento que hubo en el Hospital Vargas, gracias al sistema tecnológico", debido a que el registro de cámaras de seguridad del referido centro de salud se visualizaron a los sujetos.
Es de recordar que el pasado domingo 13 de julio, se registró en las instalaciones de este centro asistencial de Caracas un hecho que dejó un saldo de dos personas fallecidas. "Gracias a la labor de los organismos de seguridad del Estado y en la unidad, nosotros trabajamos juntos para lograr esclarecer el hecho", precisó”.
Por otro lado, Cabello puntualizó que en Venezuela no se había luchado tanto contra la corrupción como en Revolución. "Nosotros no le tapamos nada aquí a nadie; quienes cometan delitos saben que tendrán que enfrentar la ley y la justicia. Difícilmente haya habido un Gobierno que haya luchado más contra la corrupción que el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Comandante Hugo Chávez", señaló.